Buscar este blog

martes, 26 de abril de 2011

Contempladores (D&D)


Los contempladores son unas criaturas malignas de 1,83 metros de ancho dominada por un ojo central y una gigantesca boca de grandes dientes, otros diez ojos mas pequeños rematan sendos tentáculos (“tentoculos”) que salen de la parte superior del orbe.
Tras esta extraña forma flotante se esconde una de las criaturas mas agresivas y repugnantes, normalmente atacan sin ningún motivo utilizando sus tentáculos para lanzar potentes rayos mágicos mientras se protege de los ataques con sus dientes, velocidad y su poderoso ojo central que crea un campo antimagia .
Exhiben una intolerancia xenófoba, odiando a todas las criaturas que no son como ellos. El tipo básico de cuerpo comprende una gran variedad de variantes, pero incluso una ínfima diferencia puede hacer que dos grupos de contempladores se odien a muerte ya que todos ellos creen ser el ideal de contemplador
Sus guaridas suelen ser subterráneas que crean utilizando su rayo óptico de desintegrar dándoles forma de tubos paralelos con las habitaciones unas encima de las otras.
beholder-contempladorManual Monstruoso I

No hay comentarios:

Publicar un comentario